-
JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES: ESCAPA DE ATLANTIS
CARACTERÍSTICAS
1 jugador
De 8 a 99 años
Edad: 8 años en adelante
Contenido: Tablero, Una torre, 5 rompecabezas con escaleras, puentes y túneles, tapa azul transparente para viaje, libro con 60 retos y soluciones
Marca: Smart Games
Código: SG442
¡Encuentra la salida antes de que sea demasiado tarde!
¿Puedes huir de Atlantis antes de que la hermosa ciudad desaparezca bajo el agua? Coloca las escaleras para encontrar el camino más corto desde la torre hasta el puerto donde te espera un barco hacia un lugar seguro. ¿Cuántas escaleras te quedan para huir? ¿Puedes lograrlo?$412.00 -
JUEGO DE LÓGICA SMART GAMES: ALBOROTO EN EL GALLINERO JR.
CARACTERÍSTICAS
Alboroto en el gallinero te desafía a deslizar las gallinas en el tablero para que todos los huevos estén cubiertos. El juego incluye 48 sencillos desafíos y 5 piezas deslizantes con gallinas y pollitos en 3D.
Edad: 4 años en adelante
Contenido: Tablero con 5 compartimientos, 5 rompecabezas transparentes con gallinas y pollitos, tarjetas con 48 desafíos, hoja con soluciones.
Marca: Smart Games
Código: SG441$412.00 -
9770-J JUGUETERO EDUCREA
9770-J
JUGUETERO EDUCREAModelo: 9770-J7
Ideal para guardar material didáctico. Con 12 charolas chicas (o pueden ser 8 Charolas grandes dependiendo la existencia) para organizarlos. *El color de las charolas es a disposición, no seleccionable* Medida: 84 Frente x 80 Alto x 30 Fondo cm$3,205.009770-J JUGUETERO EDUCREA
$3,205.00 -
JUEGO DE DADOS MARCA ASMODEE: STORY CUBES ORIGINAL
Lanza los dados y cuenta una historia con las figuras que aparecen en cada una de las caras.
Duración del juego: 20 minutos aprox.Número de jugadores: 1-12Edad: 5 años en adelanteContenido: 9 dados e instructivoMarca: AsmodeeCódigo: ASMRSC01ML1Story Cube es un juego de dados que consiste en lanzar el cubilete y contar una historia con las figuras que salgan en la tirada.Jugadores: 2 a 5$350.00 -
Z032 METRO DECIMAL EN MADERA 112 PZAS.
Fabricado en Madera
Contenido: 112 pzas.
$225.00 -
TEATRO JUMBO EN MADERA
Teatro Jumbo
ES14CÓDIGO DE BARRAS 7501991812526 DIMENSIONES 120 x 80 x 34 cm PIEZAS 1 OBSERVACIONES Permite al alumno observar o desarrollar escenarios con títeres en sus diferentes presentaciones -
ROMPECABEZAS EN MADERA 20X30 CMS. CARACOL 30 PZAS.
MEDIDA: 20X30 CMS.
CONTENIDO: 30 PZAS.
FABRICADO EN MADERA CON TINTAS LIBRES DE TOXICOS.
-
ROMPECABEZAS EN MADERA 20X30 CMS. CABALLO DE MAR 14 PZAS.
MEDIDA: 20X30 CMS.
CONTENIDO: 14 PZAS
FABRICADO EN MADERA CON TINTAS LIBRES DE TOXICOS.
-
ROMPECABEZAS EN MADERA 20X30 CMS. BOCHITO 25 PZAS.
MEDIDA: 20X30 CMS.
CONTENIDO: 25 PZAS
FABRICADO EN MADERA CON TINTAS LIBRES DE TOXICOS.
-
ROMPECABEZAS EN MADERA 20X30 CMS. BARCO 27 PZAS.
MEDIDA: 20X30 CMS.
CONTENIDO: 27 PZAS.
FABRICADO EN MADERA CON TINTAS LIBRES DE TOXICOS.
-
ROMPECABEZAS EN MADERA 20X30 CMS BALLENA 22 PZAS.
MEDIDA: 20X30 CMS.
CONTENIDO: 22 PIEZAS
FABRICADO EN MADERA CON TINTAS LIBRES DE TOXICOS.
-
DI-212 Lotería de sílabas compuestas o trabadas
Se les denomina como sílabas compuestas ó trabadas por la dificultad que pueden llegar a presentar para su pronunciación y se distinguen de otras sílabas por ir dos consonantes juntas seguidas de una vocal. Ejemplo: b+l agregándose la vocal “o” (bloque) en tanto que otras sílabas llevan intermedia la vocal, como en (v+i+n) (c+a+l) ejemplo (vino), (calcetín) Ideales para el aprendizaje avanzado de la lectoescritura en español. Incluye:
- 15 tableros.
- 60 tarjetas de sílabas.
- Instructivo.
-
DI-203 Lotería de las Sílabas Simples
El método analítico de la lectoescritura por sílabas es considerado como el más efectivo para la mayoría de los niños, es una herramienta valiosa para trabajar las habilidades de conciencia fonética y la discriminación visual del lenguaje escrito. Incluye:
- 15 tableros
- 121 tarjetas de sílabas divididas por grados de dificultad.
- Instructivo.
-
DI-217 Juego de las Sílabas
El juego de las sílabas ha sido diseñado como una herramienta útil y valiosa para trabajar las habilidades de conciencia fonética y discriminación visual del lenguaje escrito a través del método más efectivo de sílabas por carretillas. Las habilidades cognitivas que ofrece este juego son: (discriminar, comparar, ordenar, observar , decodificar, clasificar, etc.) Ideal para los grados de Preescolar 3 y primaria menor. Incluye:
- 3 tableros diferentes para trabajar con 2 y hasta 4 sílabas.
- 117 sílabas.
- 30 fichas de doble vista con imágenes de un lado y la palabra del otro en letra script y cursiva.
-
DI-216 Juego de Fonemas
El juego de fonemas ha sido diseñado como un auxiliar en la lectoescritura fortaleciendo el conocimiento de cada una de las letras. A través de este juego el alumno podrá formar palabras letra por letra apoyada por una imagen en particular. Los tableros de autocorrección ayudarán a que el niño deje de omitir o agregar letras a las palabras. Las habilidades cognitivas que ofrece este juego son: (discriminar, comparar, ordenar, comparar, ordenar, observar, decodificar, clasificar, etc.) Ideal para los grados de Pre-kinder. Incluye:
- 4 tableros diferentes para trabajar con 3 y hasta 6 fonemas.
- 112 fonemas.
- 40 fichas de doble vista con imágenes de un lado y la palabra del otro lado con letra script y cursiva.
- Tarjetas de todas las letras del abecedario para practicar con las palabras mostradas y más.
-
DI-220 Yo puedo decir la “r”
Juego de la “r”
DI-220
El objetivo de este juego es reconocer el vocabulario con el fonema “r” vibrante simple y “rr” vibrante múltiple. Facilitar la reeducación de los trastornos de la articulación. Favorece y refuerza los aprendizajes formales de la lectoescritura. Con más de 6 formas de juego. Incluye:
- 10 tableros de doble vista de 22 cms. X 19.5 cms.
- 180 tarjetas con adivinanzas e imágenes de doble vista de 6.8 cms. X 5.8 cms
- 2 dados de 4.5 cms. cada uno.
- Instructivo con diferentes formas de utilizar el material.
-
DI-222 Yo puedo decir la “l, n y ch”
Con esta divertida lotería el niño aprenderá a tener conciencia de su pronunciación y logrará corregir la articulación de los fonemas “l, n y ch” será capaz de unir correctamente las sílabas para emplearlas de manera correcta al momento de comunicarse. Incrementará su vocabulario con los fonemas “l, n y ch” logrando a su vez la identificación, discriminación y pronunciación de las palabras. Permitirá de una manera entretenida, buscar la corrección y expresión adecuada del niño. Incluye:
- 10 tableros de dos vistas (total 20)
- 180 tarjetas ilustradas con diferentes palabras.
- 3 dados para armar.
- Instructivo con diferentes formas de utilizar el material.
-
DI-221 Yo puedo decir la “d, t y s”
Con esta divertida lotería el niño aprenderá a tener conciencia de su pronunciación y logrará corregir la articulación de los fonemas “d, t y s” será capaz de unir correctamente las sílabas para emplearlas de manera correcta al momento de comunicarse. Incrementará su vocabulario con los fonemas “d, t y s” logrando a su vez la identificación, discriminación y pronunciación de las palabras. Permitirá de una manera entretenida, buscar la corrección y expresión adecuada del niño. Incluye:
- 10 tableros de dos vistas (total 20)
- 180 tarjetas ilustradas con diferentes palabras.
- 3 dados para armar.
- Instructivo con diferentes formas de utilizar el material.
-
7234 CIRCULOS DEL CONOCIMIENTO QUIMICA (CIENCIAS)
***PRECIO DE LISTA (MENUDEO YA INCLUYE I.V.A.)***
*LOS PRECIOS OFERTADOS POR INTERNET
SON INDEPENDIENTES DE LOS PRECIOS Y PROMOCIONES
DIRECTAMENTE DE LA TIENDA FÍSICA*
**Precios de Mayoreo o Distribuidor
mandar correo o WhatsApp a:
didacmundo@hotmail.com
55-78-98-23-53Material de autocorrecion , que de manera amena y diferente , permite al joven hacer ejercicios de repaso de los conocimientos adquiridos durante el curso.
Presentaciòn: caja con 1 plantilla y 12 tarjetas con 144 ejercicios
Tamaño Aprox.: 28 cm de diametro
Nivel: Secundaria.
$350.00 -
7100 CIRCULOS DE CONOCIMIENTO NUTRICION
***PRECIO DE LISTA (MENUDEO YA INCLUYE I.V.A.)***
*LOS PRECIOS OFERTADOS POR INTERNET
SON INDEPENDIENTES DE LOS PRECIOS Y PROMOCIONES
DIRECTAMENTE DE LA TIENDA FÍSICA*
**Precios de Mayoreo o Distribuidor
mandar correo o WhatsApp a:
didacmundo@hotmail.com
55-78-98-23-53Innovador material educativo para la prevención de la obesidad. Plantilla de autocorrección que permite realizar de una manera amena ejercicios de apoyo en el conocimiento de conceptos de nutrición en un nivel medio.
Presentación: 1 plantilla y 12 tarjetas con 144 ejercicios
Tamaño: Plantilla 28 cm de diámetro, tarjetas 21 cm de diámetro
Nivel: Primaria y Secundaria
$350.00 -
7073 CIRCULOS DEL CONOCIMIENTO ESPAÑOL Y MATEMATICAS
***PRECIO DE LISTA (MENUDEO YA INCLUYE I.V.A.)***
*LOS PRECIOS OFERTADOS POR INTERNET
SON INDEPENDIENTES DE LOS PRECIOS Y PROMOCIONES
DIRECTAMENTE DE LA TIENDA FÍSICA*
**Precios de Mayoreo o Distribuidor
mandar correo o WhatsApp a:
didacmundo@hotmail.com
55-78-98-23-53Plantilla de auto-corrección que permite realizar de una manera diferente y amena ejercicios de matemáticas y español en diferentes niveles de conocimiento.
Presentación: 1 plantilla y 12 tarjetas con 144 ejercicios.
Tamaño aproximado: Plantilla 29 cm de diámetro y tarjetas 21 cm de diámetro.
Nivel: Primaria.
$350.00 -
7098 CIRCULOS DEL CONOCIMIENTO CIENCIAS NATURALES 1
***PRECIO DE LISTA (MENUDEO YA INCLUYE I.V.A.)***
*LOS PRECIOS OFERTADOS POR INTERNET
SON INDEPENDIENTES DE LOS PRECIOS Y PROMOCIONES
DIRECTAMENTE DE LA TIENDA FÍSICA*
**Precios de Mayoreo o Distribuidor
mandar correo o WhatsApp a:
didacmundo@hotmail.com
55-78-98-23-53Material de autocorrección, que de una manera amena y diferente, permite al joven ejercicios de repaso de los conocimientos adquiridos durante el curso.
Presentación: 1 Base de plástico y 12 tarejtas con 144 ejercicios.
Tamaño: Plantilla 28 cm de diámetro, tarjetas 21 cm de diámetro.
Nivel: Primaria y Secundaria.
$350.00 -
2065 CARRITO DE SUPERMERCADO VACIO
***PRECIO DE LISTA (MENUDEO YA INCLUYE I.V.A.)***
*LOS PRECIOS OFERTADOS POR INTERNET
SON INDEPENDIENTES DE LOS PRECIOS Y PROMOCIONES
DIRECTAMENTE DE LA TIENDA FÍSICA*
**Precios de Mayoreo o Distribuidor
mandar correo o WhatsApp a:
didacmundo@hotmail.com
55-78-98-23-53Divertido juego que introduce al niño a las actividades diarias de un adulto .
Presentación: 1 pieza
Los colores pueden variar dependiendo la existencia
Nivel: Preescolar – Primaria
$130.00 -
JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES: IQ FOCUS
Smart Games: IQ Focus.
Juego De Lógica Multinivel.
Jugadores: 1Edad: 8 años en adelante
Contenido: 1 Tablero de juego compacto con tapa transparente, 10 Piezas de juego de colores, 1 Cuaderno con 120
Marca: Smart Games
Código: SG422
¡Enfócate en el cuadro central! Elige un reto. Cada reto muestra el área de 3 x 3 cuadros, en medio del tablero, en la cual te debes de enfocar y cómo se debe de ver en la solución. Coloca todas las piezas dentro del tablero como se indica. En los retos fáciles se da algunas pistas de la posición de algunas piezas. Hay una solución por cada reto.
-
JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES: PARKING PUZZLER
Smart Games: Parking Puzzler.
Juego De Lógica Multinivel.
Jugadores: 1Edad: 6 años en adelante
Contenido: 7 Coches de colores sobre 6 Piezas transparentes, 1 Tablero con tapa, 1 Cuaderno con 60 retos y solu
Marca: Smart Games
Código: SG434
¿Dónde está mi coche? ¡No se permite ningún estacionamiento incorrecto! Pon a prueba tus habilidades de conducir con los 60 retos. Juego de ingenio en el que los jugadores deben encontrar el estacionamiento correcto de cada vehículo, mediante las pistas proporcionadas en los retos. Los coches estacionados en el carril de circulación o utilizando 2 estacionamientos no conseguirán su licencia de conducir y no podrán pasar al siguiente reto.
-
JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES: PENGUINS POOL PARTY
Smart Games: Penguins Pool Party.
Juego De Lógica Multinivel.
Jugadores: 1Edad: 6 años en adelante
Contenido: 1 Tablero, 4 pingüinos, 4 témpanos de hielo, 1 folleto con 60 desafíos
Marca: Smart Games
Código: SG431
Estos inteligentes pingüinos te invitan a un nuevo reto en 3D…!Hora de entrar al agua! Coloque los pingüinos en la posición como indica el desafío, a continuación, los cuatro hielos deben ser colocados en los espacios abiertos del tablero. ¡Tenga en cuenta que sólo hay una solución posible!
-
JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES DINOSAURIOS: LA ISLA MISTERIOSA
Smart Games, Dinosaurios: La Isla Misteriosa
Juego De Lógica Multinivel.
Jugadores: 1Edad: 6 años en adelante
Contenido: 1 tablero de juego, 6 piezas de rompecabezas, 1 cuaderno con 80 retos y soluciones
Marca: Smart Games
Código: SG282
¡Coloque las islas y salve a los dinosaurios verdes! ¡Usa tu cerebro para crear un mundo Jurásico!. Dinosaurios: Islas misteriosas es un emocionante juego que de encajar formas que te reta a mantener a los dinosaurios carnívoros alejados de los hervívoros. Completa cada uno de los 80 desafíos colocando las islas en el tablero como se muestra en el desafío… pero asegúrate de que los tres dinosaurios amistosos verdes estén separados de los temibles T-Rex rojos.
$619.00 -
JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES: PINGÜINOS SOBRE HIELO
Smart Games: Pingüinos Sobre Hielo
Juego De Lógica Multinivel.
Jugadores: 1Edad: 6 años en adelante
Contenido: 5 piezas de hielo, 1 libreta con 60 retos y soluciones, 1 tablero y 1 instructivo
Marca: Smart Games
Código: SG155
Pingüinos sobre hielo es un juego súper divertido de lógica con 5 piezas de juego ?pentominós? que deben cambiar de forma. ¿Podrás acomodar todas las piezas de hielo para que entren dentro del tablero de juego? ¿Y asegurarte también de que los pingüinos se encuentren en la posición correcta? 60 retos que te tendrán helado de emoción.
-
JUEGO DE LÓGICA SMART GAMES: ¡ARDILLAS! / SQUIRRELS GO NUTS!
Smart Games: ¡Ardillas!
Juego De Lógica Multinivel
Jugadores: 1Edad: 6 años en adelante
Contenido: 60 desafíos
Marca: Smart Games
Código: SG425
¡Ayuda a las ardillas a prepararse para el invierno! ¿puedes mover las ardillas y esconder sus bellotas bajo tierra? «Squirrels Go Nuts» es un juego de estrategia con 60 desafíos para poner a prueba tus habilidades.
$412.00 -
JUEGO DE LÓGICA SMART GAMES: MISIÓN ESPACIAL
Smart Games: Misión Espacial.
Juego De Lógica Multinivel.
Jugadores: 1Edad: 8 años en adelante
Contenido: 60 desafíos
Marca: Smart Games
Código: SG426
¿Puede navegar tu nave espacial a través de un campo de asteroides? ¡tus habilidades de vuelo serán probadas al límite para escapar! «Asteroid Scape» es un juego de estrategia con 60 misiones, de principiantes a expertos.
$399.00 -
JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES: BELLA DURMIENTE
Smart Games: Bella Durmiente.
Juego De Lógica Multinivel.
Incluye cuento con imágenes
Jugadores: 1Edad: 3 años en adelante
Contenido: 1 tablero con 4 piezas de laberinto, 4 figuras,1 libreta con desafios, 1 cuento
Marca: Smart Games
Código: SG025
Érase una vez… Descubre la magia del clásico cuento de hadas con este original rompecabezas. ¿Puedes ayudar al caballero a llegar al castillo de la Bella Durmiente? ¿O tal vez prefieres ayudar a la Bella Durmiente a abandonar el castillo a través del laberinto? Intenta encontrar el camino entre la entrada del laberinto y el castillo…¡sin perderte! ¿Tal vez prefieres jugar como el dragón? ¡Entonces el objetivo del juego es lo opuesto! Coloca al dragón en el laberinto para que bloquee todos los camino hacia el castillo, evitando que el Caballero y la Bella Durmiente se encuentren.
-
JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES: ORDEN EN LA GRANJA
¡Mantén a los animales separados!
Juego De Lógica Multinivel.
Jugadores: 1
Edad: 5 años en adelanteContenido: Tablero de juego con 4 cercas fijas, 2 caballos, 2 vacas, 2 ovejas, 2 cerdos, 3 canales de agua, 3 cercas, folleto de desafío con 60 desafíos y soluciones.
Marca: Smart Games
Código: SG091ES
¡Problemas en la granja! Los animales están haciendo un gran lío y necesitan estar separados … pero el agricultor solo tiene 3 cercas simples para dividir su campo en prados separados. ¿Puedes ayudarlo a colocar las cercas para que los caballos, las vacas, las ovejas y los cerdos tengan sus propios espacios? Entonces, ¿puedes asegurarte de que todos tengan su propia agua para beber?
-
JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES: SMARTCAR MINI
¡Usa tus habilidades mentales para crear un auto!
Juego De Lógica Multinivel.
Jugadores: 1
Edad: 6 años en adelanteContenido: 1 automóvil de 4 ruedas, 4 bloques en 4 colores diferentes, 1 folleto de desafíos.
Marca: Smart Games
Código: SG501
¿Se puede construir un coche según el plan? Coloque los 4 bloques y lleve su auto para una prueba de manejo. SmartCar Mini es un divertido y compacto rompecabezas en 3D con 24 desafíos.
-
JUEGO MAGNÉTICO MARCA SMART GAMES / SMARTMAX: MI PRIMER SAFARI
¡Construye y juega fácilmente con los animales, o mezcla y realiza combinaciones locas!Edad: 1 años en adelante
Contenido: 18 piezas
Marca: Smart Games
Código: SMX220
SmartMax: Mi primer Safari está diseñado para niños de 1 a 5 años, y ofrece una introducción temprana, segura y divertida al descubrimiento magnético. ¡Construye y juega fácilmente con los animales, o haz combinaciones locas! Los animales blandos simplemente hacen clic en las barras, haciéndolos ideales para manos pequeñas. SmartMax My First Safari Animals incluye 18 piezas y es compatible con todos los demás conjuntos SmartMax.
-
JUEGO MAGNÉTICO MARCA SMART GAMES / SMARTMAX: MI PRIMER TRACTOR
Diviértete jugando con el granjero y sus caballos!
Edad: 1 años en adelanteContenido: 22 piezas ,barras magnéticas, bolas de metal, 1 granjero, 2 caballos en 2 partes, 1 remolque en 2 partes y cercas.
Marca: Smart Games
Código: SMX222
El set de mi primer tractor esta diseñado para niños de 1 ½ a 5 años. Es un juego ideal para introducirlos de forma divertida y segura en el descubrimiento de cómo funcionan los imanes. Construye fácilmente el juego del tractor y juega con los caballos y el agricultor. Las partes grandes del tractor y los caballos son muy fáciles de ensamblar, solo une las barras y «click» listo. Ideal para esas manos pequeñas. Este set es compatible con los demás sets de la línea SMARTMAX
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: PIRINOLA MAGICA / ZAUBER KREISEL
Juego Didáctico.
Juego de observación y destreza
Duración dela partida. 15 minutos aprox.
Jugadores: 2 a 8Edad: 6 años en adelante
Contenido: 24 Tarjetas cuadradas ilustradas, 24 Fichas redondas ilustradas, 8 Fichas, 1 Pirinola, 1Instructivo
Marca: Ravensburger
Código: 23163
Pirinola Mágica/ Zauber Kreisel ¡Es un anillo, es una escoba! Este divertido juego de adivinanzas requiere excelente ojo y una capacidad de reacción súper rápida. ¿Quién será el primero en ver la imagen que se esconde en la pirinola que gira?
Jugadores: 2 a 8 Tiempo: 15 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: LA LOCA ZANAHORIA MINI / LOTTI KAROTTI
Juego Familiar
Juego de memoria a corto plazo y reacción.
2 formas de juego.
Duración de la partida:10 minutos aprox.
Jugadores: 2 a 4Edad: 4 años en adelante
Contenido: 15 Cartas de zanahorias, 6 Figuras de conejo, 1 Madriguera de conejos, 1 Ficha de madera
Marca: Ravensburger
Código: 23162
La Loca Zanahoria Mini / Lotti Karotti.Tenemos dos nuevas aventuras con los simpaticos conejitos de la loca zanahoria. Un juego de memoria y un juego de reacción rápida. Recuerden los colores que se encuentran debajo de cada conejo y muévanse muy rápido para tratar de coleccionar la mayor cantidad de zanahorias.
Jugadores: 2 a 4 Tiempo: 10 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: LA GRANJA Y COMPAÑIA / KUH & CO.
Juego Didáctico
Juego de azar.
Duración de la partida: 10 a 15 minutos aprox.
Jugadores: 4 a 10Edad: 4 años en adelante
Contenido: 36 Tarjetas de animales, 5 Dados de simbolos, 1 Instructivo en español
Marca: Ravensburger
Código: 23160
La Granja Y Compañia / Kuh & Co. Cada tarjeta tiene una combinación de animales, por ejemplo: dos cerditos y una vaca. Tira los dados y tienes tres oportunidades para formar la combinación exacta, el que obtenga 4 tarjetas será el ganador.
Jugadores: 2 a 6 Tiempo: 10 a 15 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: GRUSELINO
Juego Didáctico .
Juego de destreza y concentración.
Duración de a partida:15 a 20 minutos aprox.
Jugadores: 2 a 4Edad: 5 años en adelante
Contenido: 33 Tarjetas de fantasmas, 4 Tableros, 1 Instructivo en español
Marca: Ravensburger
Código: 23081
Gruselino. Hay una fiesta en el Castillo de Gruselino, en donde rondan 8 personajes: El pequeño vampiro, el gato regañón, el caballero panzón. Siempre hay uno de estos personajes que se esconde. ¿Podrás descubrir quién falta en la tarjeta antes que los otros jugadores? Un juego de rapidez visual y concentración.
Jugadores: 2 a 4 Tiempo: 15 a 20 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: LABERINTO
Laberinto de tablero
Un juego premiado que combina estrategia y suerte, perfecto para toda la familia.
Duración de la partida: 20 minutos aprox.
Jugadores: 2 a 4Edad: 8 años en adelante
Contenido: 1 Tablero con 15 pasadizos fijos, 34 Tarjetas
Marca: Ravensburger
Código: 26324
Laberinto. Juego de estrategia donde el objetivo es buscar tesoros en un laberinto en movimiento con pasadizos que uno puede mover a su antojo para encontrar la mayor cantidad de tesoros y secretos posibles. El ganador será el que mueva más hábilmente los pasadizos. ¿Quién logrará desbaratar las trampas de este célebre laberinto para ser el primero en obtener todos sus tesoros? El juego familiar que ya forma parte de los grandes clásicos de la familia de laberintos.
Jugadores: 2 a 4 Tiempo: 20 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: SCOTLAND YARD
Scotland Yard Juego De Mesa
Juego de comunicación y estrategia
Duración de la partida: 45 minutos aprox.
Jugadores: 2 a 6Edad: 8 años en adelante
Contenido: 130 Boletos, que consisten en: (57 x boletos de taxi, 45 x boletos de autobús, 23 x boletos del metr
Marca: Ravensburger
Código: 26601
Recorriendo la ciudad de Londres, en metro, autobús y taxi, Míster X trata de escapar de los mejores detectives de Scotland Yard. Tú y tus compañeros detectives deben ser muy astutos para conseguir atraparlo, pues siempre tratará de estar un paso adelante de ustedes, manteniéndolos adivinando su rastro y su paradero hasta el final del juego.
Jugadores: 2 a 6 jugadores Tiempo: 45 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: PIJAS
Edad: 3 años en adelante
Contenido: 200 Pijas de colores, 6 Patrones, 1 Tablero perforado, 4 Hojas con 16 dibujos como guía
Marca: Ravensburger
Código: 24661
Un juego de aprendizaje y reconocimiento de formas y colores, en donde se colocan las pijas de colores sobre una placa perforada para completar y crear las imágenes o usar libremente la imaginación.
Jugadores: 1 jugadores Tiempo: libre
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: JUNIOR COLORINO
Junior Colorino juego de tablero didáctico
Juego de aprendizaje, asociación de colores y motricidad fina.
Jugadores: 1Edad: 2 años en adelante
Contenido: 37 Fichas de colores (rojo, azul, amarillo y verde), 4 Láminas ilustradas con anverso de color
Marca: Ravensburger
Código: 24607
Junior Colorino: Los niños aprenderán a identificar y asociar los colores básicos. Los tamaños de las fichas son ideales para esas pequeñas manos, un juego para niños de 2 años en adelante. Desarrolla su motricidad fina, reconocimiento de colores, atención y creatividad.
Jugadores: 1 jugador Tiempo: libre
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: JUNIOR PICTOLINO
Junior Pictolino Juego de Mesa
Juego de Asociación y Destreza
4 formas de juego
Duarcion de la Partida: 15 minutos aprox.
Jugadores: 1 a 4Edad: 2 años en adelante
Contenido: 24 fichas, 24 estampas, 4 tableros de juego y 1 instructivo
Marca: Ravensburger
Código: 24036
Junior Pictolino. Este juego para asociar y ordenar ha sido desarrollado para niños de 2 años en adelante. Contiene piezas extra grandes especiales para sus manitas. Les ayuda a descubrir imágenes del mundo que les rodea y a enriquecer su vocabulario. El juego ayuda a las habilidades de observación, asociación y manipulación.
Jugadores: 1 a 4 jugadores Tiempo: 15 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: LA CUCARACHA
La Cucaracha juego de mesa
Un juego de estrategia, trabajo en equipo y de azar.
Duración de la partida: 15 a 20 minutos aprox.
Jugadores : 2 a 4Edad: 6 años en adelante
Contenido: 18 fichas, 1 HEXBUG nano, 1 tablero de juego tridimensional, 24 cubiertos, 1 dado, 2 puertas, 1 inst
Marca: Ravensburger
Código: 22228
La Cucaracha ¡Atrapa el insecto! ¡Invasión de cucarachas! ¡Intenta capturarlas rápidamente moviendo los cubiertos y llevándolas hábilmente hacia las trampas! El dado te muestra qué cubierto debes girar: cuchara, cuchillo o tenedor. ¿Quién será el exterminador más veloz? con HEXBUG nano original.
Jugadores: 2 a 4 Tiempo: 15 a 20 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: TELL A STORY
Tell a Story, juego de secuencias para desarrollar historias y vocabulario
Duración de la partida : 15 minutos aprox.
Jugadores: 1 a 5Edad: 4 años en adelante
Contenido: 50 cartas de historia, 10 cartas de personaje, 1 instructivo
Marca: Ravensburger
Código: 22054
En Tell a Story muchas historias están esperando a ser contadas. Cada personaje tiene cinco tarjetas que forman una historia, ¡Pero necesitas encontrarlas primero! Observa muy bien y recuerda dónde las viste por última vez. Ya que hayas reunido todas tus tarjetas, usa tu imaginación para contar la historia de tu personaje.
Jugadores: 1 a 5 Tiempo: 15 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: MAKE N BREAK JUNIOR / CÁLMATE JUNIOR
Make N Break Junior / Cálmate Junior un Juego De Mesa Familiar
Un juego de habilidad manual
Duración de la partida: 15 a 20 minutos.
Jugadores: 2 a 5Edad: 5 años en adelante
Contenido: 50 cartas de construcción impresas por ambos lados, 48 fichas, 27 bloques de 5 colores, 1 soporte, 1
Marca: Ravensburger
Código: 22009
Make N Break Junior; Todos juegan simultáneamente e intentan ser los primeros en construir el edificio bloque a bloque. ¡Ojalá que la construcción no se tambalee! El conocido juego de construcción ahora para los pequeños constructores, útil para la motricidad fina, coordinación ojo-mano y concentración.
Jugadores: 2 a 5 jugadores Tiempo: 15 a 20 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: ¡SE BÚSCA! / WANTED!
Se Búsca / Wanted; un juego de cartas
de reflejos rápidos y coordinación.
Duración de la partida: 15 a 20 minutos aprox.
Jugadores: 3 a 5Edad: 7 años en adelante
Contenido: 72 cartas de juego, 1 instructivo
Marca: Ravensburger
Código: 20757
¡Se Busca! / Wanted! Es un juego de cartas de reacción rápida y vista de águila. Cada vez que salen del mazo ciertas cartas los jugadores tienen que realizar una acción específica. El jugador que haya sido más lento o la acción realizada no fue la correcta, tiene que tomar todas las cartas de la pila. El primer jugador en deshacerse de todas sus cartas será el ganador. Un juego muy divertido para jugar con amigos o en familia.
Jugadores: 3 a 5 jugadores Tiempo: 15 minutos
-
JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: ¿CÓMO ME VISTO?
¿Cómo me visto? Juego Didáctico
Juego de observación, lógica.
Duración de la partida: 10 a 15 minutos aprox.
Jugadores: 1 a 3Edad: 2 años en adelante
Contenido: 1 Armario, 18 Cartas de prenda, 6 Cartas de personaje, 1 Instructivo.
Marca: Ravensburger
Código: 24097
¿Cómo me visto? Con este ingenioso armario que se puede cerrar y girar, el niño puede jugar a crear conjuntos de ropa adaptados al clima y a las diferentes estaciones del año. Este juego favorece el desarrollo del razonamiento y ayuda al niño a adquirir sus primeros conocimientos sobre el tiempo y las estaciones, contribuyendo así al desarrollo de su autonomía en la vida diaria.
Jugadores: 1 a 3
$240.00